Después de un verano de desconexión, es hora de ponerse de nuevo en marcha, ya sea en la oficina, en las clases o retomando esos propósitos que dejamos aparcados. Sin embargo, hay algo que nunca falla: una buena copa de vino que recompensa cada uno de esos momentos del regreso a la realidad. Así que, mientras nos adaptamos nuevamente, aquí tienes algunos de esos momentos de vuelta a la rutina… y el vino perfecto para disfrutarlos.

1. El momento del despertar y el sueño de regresar a casa 💤🚗

Ese amargo sonido del despertador a las 6:00 a.m., interrumpiendo tus sueños de vacaciones infinitas. La lucha por salir de la cama es real y te preguntas cómo es posible que hayas perdido el ritmo tan rápido. Cuando finalmente logras levantarte, con los ojos medio abiertos, ya puedes visualizar lo que te espera: tráfico, correos electrónicos, tareas por hacer… ¡Pero no te olvides de la recompensa al final del día!

Vino recomendado: Comprar Leirana – Forjas do Salnés – Vino Blanco.

Para acabar el eterno día de trabajo, te recomendamos un Leirana. Lo más tradicional y exclusivo de la variedad Albariño, su acidez eléctrica y su toque más suave de flores blancas y hierbas, crea un equilibrio ideal para relajarse y acompañarte en tu cena post jornada laboral.

2. El regreso al gimnasio… “¡Este año sí que sí!” 🏋️‍♀️:

Los típicos propósitos efímeros de septiembre. Tras un verano de cócteles y helados, vuelves al gimnasio con la intención absoluta de ser constante, hasta que el dolor de las agujetas del día siguiente te hace replanteártelo todo. Aun así, el intento tiene más mérito que el resultado y eso se merece un buen brindis.

Vino recomendado: Comprar La Piconada Crianza en Wine Is Social.

Después de un intento de entrenar y ponerse al día, es necesario saborear algo que te haga fluir, que te motive… Por ello, creemos que la mejor opción sería La Piconada Crianza, un vino riojano que te deja con ganas de más, con el que no te aburres, ya que no es el típico. Con un componente vegetal que proviene de la Maturana, una variedad autóctona de la Rioja, y con su buena acidez, tanicidad y persistencia, te sentirás animado para volver, esta vez en serio, a la rutina fitness y saludable.

3. ¡Vuelta al ruedo!, momento de revisar correos 📨👀

De vuelta en la oficina, abres tu email y ves demasiados correos sin leer. No puede fallar ese correo en cadena, con decenas de respuestas que, al parecer, nunca acaban… Parece ser que cuando llegas a tu hogar esos mensajes dejan de existir, pero qué va…  Haz un último repaso para asegurarte de que todas las dudas estén resueltas. Ten paciencia y una copa de vino al lado. 

Vino recomendado: Comprar El Gordo del Circo en Wine Is Social.

Para esta ocasión, va de lujo un vino fresco e intenso, para que no te duermas ni te aburras mientras tecleas, pero con un toque más elegante y sofisticado para que estés de lo más relajado, y reducir así el estrés con la eternidad de correos que tienes que responder. El Gordo del Circo, es un vino ecológico y aromático con uva Verdejo y ofrece unas notas herbáceas que van a juego con el mood de tu día.

4: A el trabajo no es al único sitio que se vuelve… 🎒📕

Si solamente se tratase de trabajar, llegar a casa y dormir… Vuelve la vuelta al cole, momento de mochilas desorganizadas, de el “va que no llegamos” y la famosa frase de: “Mamá, papá, no me acordaba que tengo que acabar un trabajo para mañana”. En ese momento, en vez de gritar al cielo, respira, abre una botella y tómate una copa, una vez te relajes ya puedes colaborar con los peques en esos deberes de última hora. 

Vino recomendado: Comprar Captura de Luz en Wine Is Social.

La paciencia solo tiene una solución y es una copa. Este vino no puede encajar más en esta ocasión, un aire de luz para esa frustración de tener que ayudar en los deberes de última hora. Un Captura de Luz, que desprende ese frescor y esa luminosidad que tanto necesitas. Su color dorado y la mejor versión de la uva Albariño, te harán ver lo mejor dentro de lo peor. 

5: El anhelo del fin de semana y el mítico “ya es viernes” 🎉

“Viernes” es música para tus oídos y llega sonando en tu cabeza desde el lunes, pero el momento ya está aquí. Ya puedes hacer esos magníficos planes tranquilos, de cena, de ver esos capítulos de tu serie favorita y por supuesto, de vino, de esos que saben mejor por todo el trabajo realizado durante la semana. ¡Feliz fin de semana y feliz trago!

Vino recomendado: Comprar Quite Verónica Ortega en Wine Is Social.

El finde llega y por eso, necesitamos un vino divertido. El Quite es lo que andabas buscando, un Mencía que desprende jugosidad y frescura, dos nombres que podrían definir a la perfección tu inicio de fin de semana.  Esta copa nos sirve para una cena romántica, con amigos o para un plan de peli y manta, un tinto ligero de aromas de frutas frescas, que encaja con platos elegantes que desfilan entre la firmeza y delicadeza.

Te puede interesar: