Winelovers, ¡Hoy 16 de Noviembre de 2021 estrenamos web y apps! Aquí te contamos todo lo que te interesa saber sobre el nuevo WINE IS SOCIAL que presentamos hoy en sociedad.

ANTES DE COMENZAR – RESTABLECE TU CONTRASEÑA

Para comenzar con la máxima seguridad, al acceder a tu cuenta por primera vez tendrás que recuperar tu contraseña. Es un proceso sencillo de 2 pasos:

  • Introduce tu correo electrónico y contraseña.
  • Recupera tu contraseña introduciendo el correo en “Recuperar” o haz click en «¿olvidaste tu contraseña?. Recibirás un email con el enlace para introducir tu nueva contraseña.

Si has iniciado sesión desde Facebook o desde Google, no será necesario restablecer tu contraseña 🙂

EL OBJETIVO: HACER MÁS FÁCIL ENAMORARSE DEL VINO

En 2022 hará 10 años que iniciamos Wine is Social con el propósito de «crear amor por el vino«, convencidos de que el vino es una bebida maravillosa pero que se ha comunicado de forma demasiado complicada, farragosa e intimidante. Con todo lo aprendido de vosotr@s durante estos años, hoy damos un salto adelante en haceros la vida más fácil a l@s (actuales y futur@s) winelovers en tres ejes principales:

  • Una gran mejora en nuestra tienda de vinos, muchísimo más intuitiva de navegar, curiosear y elegir.
  • Potenciamos la personalización del club de suscripción, que rebautizamos como WINELOVERS CLUB.
  • Gran mejora en la navegación por móvil y unas APPS de IOS y ANDROID totalmente renovadas.

Para l@s amantes de los detalles, a continuación os explicamos detenidamente los cambios ?

EL NUEVO WINE IS SOCIAL AL DETALLE

El nuevo Wine is Social ha sido desarrollado desde cero, a partir de todos los aprendizajes de 10 años de andadura y escuchando el feedback de los winelovers de nuestra comunidad en las encuestas que mandamos periódicamente.

  • Mejor usabilidad y diseño – Hemos puesto un gran énfasis en hacer una web (y apps) más intuitiva, rápida y fácil de navegar.
  • Tienda de primer nivel – Probablemente la tienda es la sección que ha tenido el cambio más importante en la web y app, con un rediseño completo. Entre otras, encontraréis grandes mejoras en: los filtros y su usabilidad, la información que mostramos sobre los vinos (te contamos más un poco más abajo), la información más precisa sobre las fechas tentativas de entrega de los vinos y la integración con las ofertas exclusivas (si un vino está en ofertas exclusivas aparecerá también en la tienda con el descuento marcado). Pero la mejora más importante es la mejora sustancial de la oferta que hemos comentado más arriba, con la incorporación progresiva de más de 1000 vinos en las próximas semanas.
  • Winelovers club – El club con la suscripción mensual a la caja de vinos de Wine is Social, seguirá siendo el corazón de nuestra oferta y hemos decidido hacerla todavía más potente y flexible. Estamos tan convencidos de que es la mejor opción para winelovers que lo hemos rebautizado como winelovers club ? ¿Qué cambia? De entrada podéis suscribiros a 2, 4 o 6 botellas al mes (con 1, 2 o 3 botellas de cada una de las dos seleccionadas para cada tipo de experiencia). Además os podéis suscribir a cajas de experiencias diferentes a la vez con las combinaciones que queráis y añadimos también la posibilidad de que, si veis una caja que os enamora, compréis hasta 6 botellas (tres de cada) de esa experiencia y solamente para ese mes (os daremos la opción de que el cambio sea puntual o permanente). También habíamos recibido el feedback de que el proceso de registro y suscripción era farragoso y demasiado largo y ahora permitimos crear una suscripción en 1 minuto: decide el tipo de vino que quieres recibir (solo blancos, solo tintos, blancos y tintos, o selección premium), el nº de botellas al mes que quieres (2, 4 o 6) y voilá, añade tus datos personales y estás list@.
  • Mejor navegación por móvil con Nuevas app IOS y Android – Cada vez sois más l@s que accedéis a Wine is Social a través del móvil y nuestra propuesta era deficiente en este sentido. El nuevo Wine is Social se mueve como pez en el agua en el móvil, tanto si accedéis a través del navegador del teléfono como si lo hacéis a través de nuestras apps. Hemos rehecho las apps por completo, alineándolas mucho más con la web, para hacer más intuitivo y fácil la navegación en cualquier lugar y momento. Si ya tenéis la app descargada, se actualizará automáticamente si así lo tenéis definido en vuestro teléfono. Si todavía no la tenéis, podéis acceder a ellas a través de estos enlaces:
    • App IOS – https://apps.apple.com/es/app/wine-is-social-compra-vino/id1050555906
    • App Android – https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sixtemia.wineissocial&hl=es_CR&gl=US
  • Buscador de nueva generación – El nuevo buscador de la web y las apps es supersónico 🙂 Es muchísimo más completo y rápido. Lo podéis poner a prueba buscando cualquier vino, variedad de uva, región, marca, método de elaboración…. Además tiene en cuenta sinónimos y conceptos asociados (i.e «madera» está relacionado con «barrica», «crianza», «foudre»…) o multi-idioma (nos gusta respetar las denominaciones de uva locales pero ahora el buscador ya sabe que «Garnacha» es lo mismo que «Grenache» o «Garnatxa» o que la «Bourgogne» es «Borgoña».
  • Regalar Wine is Social más fácil y flexible que nunca – Sabemos que a l@s winelovers os encanta regalar vino. Nos habíais dado el feedback de que hacer o activar un regalo era complejo y hemos revisado esta funcionalidad por completo. En la sección de regalos veréis que es más intuitivo, flexible y rápido que nunca. Además, pronto daremos libertad absoluta para regalar cualquier vino de la tienda y os permitiremos añadir un mensaje al regalo (se añadirá a la caja sin mostrar los precios). Esto os permitirá también regalar packs variados de la nueva sección creada para ello (ver más abajo).
  • Gestión de favoritos simplificada – Habíamos sobrecomplicado la gestión de los vinos favoritos y hemos llegado a la conclusión de que debíamos volver a hacerlo muy fácil. Así, simplemente marca con el icono del corazón un vino y se añadirá a tu lista de favoritos. Ya verás que puedes crear tantas listas de favoritos como quieras para ordenar tu colección de vinos. En cualquier momento podrás acceder a tu lista y comprar directamente los vinos en un periquete.
  • Página de usuario más completa – Hemos rediseñado también por completo la página de usuario, integrando más y mejor información. Accede a tu página haciendo click en tu nombre de usuario o en el icono de la persona en la parte superior derecha del menú. Allí encontrarás información sobre: tu histórico de pedidos, el status de los pedidos pendientes, tus direcciones, información personal, cupones, tu perfil de cata, tus invitaciones, tus listas de favoritos, la información sobre suscripciones (si las tienes), etc…
  • Mejores contenidos sobre los vinos – Si queremos ofreceros la tienda que os ayude a encontrar los vinos que os enamoran con más facilidad debíamos mejorar la información que os damos sobre los vinos. Veréis que añadimos varias secciones de información para cada vino, incluyendo incluso algunos consejos de maridaje. Muchos de los vinos tienen ya la información completa y estamos trabajando para que todos dispongan de ella.
  • Selección de Packs con vinos variados más extensa – Sabemos que hay muchos descubridores entre vosotros, amantes de los packs surtidos de varios vinos distintos. Para ello, hemos creado una sección de packs surtidos en el menú (Tienda —> Las mejores ofertas —> Packs de vinos) que mostrará cualquier pack surtido disponible en la web, sea un pack que ofrecemos de forma permanente o un pack que esté de oferta en ese momento.
  • Aval de trusted shops– En Wine is Social damos una importancia enorme a la seguridad de vuestros datos y a ser merecedores de vuestra confianza. Es por ello que nuestra nueva web nace con el aval y sello de Trusted Shops, que acredita su calidad y seguridad.

Coming soon….

El paso que damos hoy es solo el primero de una marcha continua de mejora. En las próximas semanas iremos desplegando progresivamente el potencial de nuestra nueva casa. Podéis esperar:

  • Nuevas secciones de productos complementarios: ampliaremos la oferta con una selección de destilados (ahora veréis solamente un puñado de licores que se ampliará notablemente), de accesorios de vino y de productos gourmet (aceite de oliva, vinagre, conservas..).
  • Wine love Academy – potenciaremos el área de formación en vino online con la potenciación de nuestra propia academia.
  • Nuevo Blog – Tenemos ya casi acabado el relanzamiento de nuestro blog blog.wineissocial.com y potenciaremos la creación de contenidos didácticos y amenos sobre vino.
  • Nuevos vinos – Como hemos explicado iremos añadiendo más de 1000 vinos adicionales en la tienda, para que dispongáis de la selección de vinos más cuidada del país. Ampliaremos también el número de packs surtidos disponibles para l@s más aventurer@s.

Y eso es todo por hoy. Si has llegado hasta aquí, o eres alguna de nuestras madres o te apasiona mucho el vino y Wine is Social. En cualquiera de los dos casos: GRACIAS!

Acabamos para agracederte de antemano tu comprensión si en algún momento sufrimos algún desajuste típico de los estrenos ?

We love wine and we love you!

El equipo de Wine is Social