Padre no hay más que uno, pero los vinos son infinitos. Así que si quieres acertar en el Día del Padre 💝, te vamos a revelar algunas pistas. Porque ya sabes lo que dicen: ‘La verdad está en el vino’.

¿Cómo eres ‘Papá’?

Padre Moderno 👉 un Sauvignon Blanc

Para ese padre moderno, siempre a la vanguardia y en busca de nuevas experiencias, el Sauvignon Blanc es el acompañamiento perfecto.Tiene frescura, notas frutales y a veces un toque herbáceo que refleja un estilo de vida contemporáneo y fresco.
🎯Nuestra recomendación: Sancerre le Vigne Blanche

Padre Clásico 👉 un Cabernet Sauvignon

Para el padre de gustos tradicionales y refinados, no hay nada como un buen Cabernet Sauvignon. Con su estructura robusta, aromas a frutas maduras y notas de roble, este vino encarna la elegancia y la sofisticación que caracterizan al padre clásico.
🎯Nuestra recomendación: Finca Malaveïna

Padre Primerizo 👉 un Rosado

Para el padre que está dando sus primeros pasos en el mundo de la paternidad, nada mejor que un Rosado. Es versátil, ligero y fácil de beber, ideal para aquellos que están aún adaptándose a la nueva vida.
🎯Nuestra recomendación: Chivite Las Fincas Rosado

Padre Rockero 👉 un Syrah

Para un padre con espíritu rebelde, el Syrah es la opción ideal. Un vino con carácter, notas picantes, especiadas e incluso ahumadas. Sin duda, un vino que refleja la actitud rockera y la energía sin límites de este padre.
🎯Nuestra recomendación: Guigal Crozes-Hermitage


Padre Exigente 👉 un Merlot

Ese padre que aprecia la calidad y la consistencia por encima de todo reclama un buen Merlot. Con su suavidad, equilibrio y sabores a frutas maduras, este vino cumple con los estándares exigentes de este padre perfeccionista.
🎯Nuestra recomendación: Penfolds Koonunga Hill Shiraz Cabernet

Padre Sexy 👉 un Malbec

Para el padre que desborda carisma y magnetismo, la apuesta es un Malbec. Intenso, de cuerpo seductor y sabor a fruta negra madura, este vino refleja la sensualidad y el encanto innato de un padre irresistible.
🎯Nuestra recomendación: GY Michelini&Mufatto


Padre Disfrutón 👉 una Garnacha

Estamos ante ese padre que sabe disfrutar cada momento de la vida al máximo. Para él, la Garnacha es la elección perfecta. De carácter jugoso, lleno de frutas rojas y especias, este vino es pura alegría y encaja con la pasión por la vida de este padre que siempre busca la diversión y la felicidad en cada sorbo.
🎯Nuestra recomendación: Telescópico Garnacha

Padre Familiar 👉 un Chardonnay

Para el padre que valora por encima de todo los momentos compartidos en familia, la mejor opción es la Chardonnay. Es una variedad muy versátil que produce algunos de los vinos blancos más suaves, secos y elegantes del mundo. Desde vinos más ligeros y sencillos a vinos profundos y gastronómicos. En cualquier caso, ideal para acompañar las reuniones familiares y celebrar los lazos que los unen.
🎯Nuestra recomendación: Legardeta Chardonnay


Eso es todo por hoy. Felicidades a todos los papis. ¡ Y Salud!🍷🎉