Nos adentramos en el universo Barbie, impregnado de color rosa, para imaginarnos cómo serían sus vinos preferidos.

Si eres de los que va a ver la película en modo fan -sea con hijos, amigos o solo- y te has preparado todo el outfit mega cool, no puede fallarte el vino. ¡Oh my God! Apuesta por vinos con colores y sabores vibrantes, glamurosos, delicados y, por supuesto, rosados. Tenemos algunas recomendaciones que podrían ser perfectos para el mundo ‘Barbie’:

1.      Rosado espumoso: Un rosado espumoso, como el Champagne rosado o el Cava rosado, sería ideal para celebrar momentos especiales en el universo de Barbie. Estos vinos suelen tener burbujas elegantes y un sabor afrutado y refrescante.

2.      Rosado Provenzal: Un clásico rosado de la región de Provenza en Francia sería un favorito para Barbie. Los vinos rosados provenzales son conocidos por su delicado color rosa pálido y sus aromas sutiles de frutas frescas y flores.

3.      Rosado de Pinot Noir: Un vino rosado elaborado con uvas Pinot Noir es otra opción elegante para Barbie. Estos vinos suelen tener una acidez refrescante, notas de fresas y frambuesas, y un color rosado encantador.

4.      Rosado de Garnacha: Los vinos rosados elaborados con uvas Garnacha son conocidos por sus sabores jugosos y afrutados. Serían una elección divertida y juguetona dentro del universo de Barbie.

5.      Rosado con crianza: Si Barbie desea un vino rosado con más cuerpo y estructura, podría probar un rosado con crianza. Estos vinos ofrecen sabores de frutas maduras y un color rosa más intenso.

6.      Rosado dulce o semidulce: Dependiendo del gusto de Barbie, también podría disfrutar de un vino rosado dulce o semidulce. Estos vinos son suaves y frutales, con un toque azucarado que aporta un carácter agradable y jugoso.

Recuerda que estas recomendaciones son solo una fantasía divertida basada en el universo rosado de Barbie. En el mundo real, los gustos y preferencias en vino son más amplios pero… es bonito fantasear. ¡Salud!

Te puede interesar:

Ver todos los vinos rosados de nuestra tienda online.

Sigue leyendo…